Sir raymond tailor opiniones 💪

12:45

¿Qué os parece Sir Raymond Tailor?

Ya está aquí el veranito 😋 y la nueva colección de Sir Raymond Tailor para hombre y mujer.

Si has llegado hasta aquí es por que has oido hablar de esta marca pero no estás seguro o segura de si te va a gustar su ropa, si la calidad es buena, si vale la pena adquirir una de sus prendas...

Te vamos a contar algo.  Sir Raymond Tailor Golf Club es una de las marcas más vendidas en Alemania donde la marca ya ha lanzado su Store en Amazon. En España cada vez sois más los que os decantais por esta marca ya que la calidad de la prenda es impresionante y que decir del diseño!

Cada una de sus prendas estan elaboradas con un tejido de la más alta calidad y su diseño es de lo más moderno y actual. Sus looks estan inspirados en los looks de golf, de ahí su logo, siempre presente🙋🙋 en sus prendas, y su nombre.

Sir Raymond Tailor renueva su colección cada temporada y dispone de todo tipo de prendas como camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, vermudas, camisas, ropa interior etc tanto para el hombre como la mujer.

Este veranito, nuestra marca preferida de ropa viene cargadita de polos de manga corta para hombre y para mujer lisos y con motivos estampados que os van a encantar.


Y, ¡buenas notícias!, en nuestra tienda online puedes adquirir toda su colección CON MEGA DESCUENTO. 😲

Os dejamos con una pequeña muestra 😋







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest