¿Cómo ir vestido para jugar al golf? ¡Te lo descubrimos todo!

5:34

Como vestir para jugar al golf

 El golf es una de los deportes donde la imagen ha sido siempre muy importante.
Se originó Estados Unidos y Canada a comienzos del siglo XX. Más que un club de portivo, el "Club de Campo", como muchos le llamaban, era un lugar donde jóvenes y mujeres de la alta sociedad se relacionaban y por eso la apariencia era tan importante.
A partir de que la revista "Vanity fair" publicará imagenes de los golfistas con sus estilos y looks tan elegantes muchas otras editoriales se apuntaron a dar a conocer los mejores estilos del golf. Es en este momento, donde se empieza a crear un estilo concreto para este gran deporte llamado Golf.


Poco a poco la moda se va perfilando y variendo en función de la época. Se perfila un conjunto más ligero, se substituye la corbata y se empieza a utilizar los jerseys de punto, las camisas, los pantalones cortos para el clima cálido y tonos más coloridos en sus conjuntos.
El look de la mujer también cambia. Se substitutye la blusa, la chaqueta y la falda por prendas básicas como faldas de pliegue o blusa con o sin jersey. Comienza a utilizarse el vestido de golf de una solo pieza y aparece la chaqueta "Eisenhower" resistente al agua.

Pero ¿Cuál es la indumentaria de golf perfecta para nuestros días?

El código de vestimenta puede variar según el campo de golf donde vayamos a jugar, pero existen ciertas prendas básicas perfectas para cualaquier campo de golf, sea público o privado.

Sir Raymond Tailor Golf Club ha creado un estilo muy elegante a la vez que deportivo dotando al hombre y a la mujer de la indumentaria perfecta de golfista.


sir-raymond-tailor-golf
Sir Raymond Tailor marca exclusiva inspirada en los clubs de golf

Para la parte superior, el hombre debe vestir con cuello, sea camisa o polo de manga corta metido siempre por dentro del pantalón y botones abrochados.
En invierno esta camisa puede ser de manga larga y acompañada de jerseys.
Los pantalones han de ser de vestir, de corte clásico, pinzas y de un solo color. Si hace calor, pueden ser cortos pero por encima de la rodilla. Imprescindible usar cinturón.

Y porque el golf también es una cosa de mujeres, pueden llevar vestidos, faldas o falda pantalón.

¿Qué no se debe usar para jugar al golf?  

No estan permitidas las camisetas, los tejanos de ningún tipo, las prendas de baño, la ropa de gimnasio.

Tanto si eres jugador como acompañante, te espera todo un mundo de posibilidades para que luzcas un look golfista dando un toque personal según tu estilo.


ropa-de-golf-outlet
Comprar ropa de golf

Descubre las propuestas para este otoño-invierno 2019 en stockmagasin

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest