Canguros Geographical Norway

9:47

PARKA GEOGRAPHICAL NORWAY

geographical-norway-mujer
chaquetas geographical norway

 Sin lugar a dudas el top ventas de este 2018 y parece que va a continuar siendo así este 2019.

Los canguros Geographical Norway se colocan por segunda temporada consecutiva en nuestro top ventas de la temporada otoño-invierno. ¿pero que las hace tan especiales?

Esta chaqueta tipo canguro és muy versátil, ya que se puede hacer servir para abrigarte del frío a diario, como para hacerlo en tus escapadas a la nieve. 

Los jóvenes la definen como la chaqueta de moda. Y es que nuestras calles estan llenas de ellas y de todos los colores.


https://stockmagasin.com/man/30199-canguro-geographical-norway-en-softshell-green.html


chaqueta-geographical-norway-barata
Chaqueta Geographical Norway modelo Target

Su diseño recuerda otras canguro también muy conocidas como Napapijri

En concreto este diseño tiene un bolsillo central con la bandera de Noruega y el logo de la marca y se ajusta a la cintura mediante cordón elástico. Las mangas también se ajustan mediante velcro. En la manga encontramos los logotipos y la bandera. El cuello cierra mediante media cremallera. Dispone también de dos cremalleras en los laterales para mayor comodidad.

Al ser una canguro, es una chaqueta ideal para llevar durante el frío invierno ya que mantiene el cuerpo bien calentito. Si quieres saber más puedes leer también esta entrada y además te damos un descuentito 👉 click aquí

Existen varios modelos de estas chaquetas,  pero las tops ventas son: el modelo Boomerang, modelo Brice y modelo Biblos (en la foto modelo Target también muy vendida) todos ellas disponibles en nuestra tienda online.

¿Quieres una? Haz tu reserva ya!! No te quedes sin ella. Consíguela ahora clicando en el siguiente enlace o envianos un correo electrónico

Y si estas interesado en otro tipo de chaquetas puedes ojear lo que estamos preparando para ti para este otoño invierno 2019 en stockmagasin. Disponemos de las marcas más tops para que vayas a la última 👌 y como que pronto empieza la vuelta a la rutina estamos inmersos en prepararos los mejores looks para que empieces con muy buen pie.

Saludos  y no os olvideis dejarnos vuestros comentarios 😊

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest