A la última con botas y botines para mujer de Ana Lublin y Laura Biagiotti

11:25

Nuestras marcas favoritas de zapatos para la mujer actual Ana Lublin y Laura Biagiotti calzado ha lanzado para este otoño invierno 2018-2019 una colección de calzado para mujer combinando la modernidad con la comodidad en tus pies.

Como ya sabreis esta temporada pisa con mucha fuerza la bota alta y los botines que incorporan caña ajustable, tachuelas, correas decorativas, tacones, cuñas y un largo etcetera que nos dejará aún más difícil la elección de nuestro calzado. ¡Y es que todo es precioso!

Así que aquí os dejo una selección de mi calzado favorito (os voy a liar más) y que no me he podido resistir a comprármelo. Os aseguro que no os defraudará. Ahí va.

https://stockmagasin.com/marcas/22895-ana-lublin-botines-ulla-negro.html
https://stockmagasin.com/woman/26187-ana-lublin-botines-alicia-blu.html  Este botin modelo ULLA de Ana Lublin es 100% piel és lo último de lo último. Podréis ver como todas las celebritis usan en su dia a dia un botín de este
estilo tanto para vestido, como jeans, falda etc.
Botines ALICIA, disponible en azul o rojo.

Este botín de terciopelo de Ana Lublin usa lazo en lugar de cordón para dar un toque más sofisticado al calzado. Ideal para vestir con medias negras y un vestido corto.

https://stockmagasin.com/11532-laura-biagiotti


Botas muy altas de 45 cm con caña elástica y tachuelas de Laura Biagiotti son ideales. Lúcelas con unos jeans o leggins ajustados o quizás un vestido o falda. Conjúntalo con un bolso negro o plateado.

Botin negro con hebillas y tachuelas de Laura Biagiotti. Con puntera redondeado y cordón le dan un aspecto de lo más casual y moderno. La clave esta en saberlos combinar.


https://stockmagasin.com/marcas/29417-botines-laura-biagiotti-negro-con-hebillas.htmlY la estrella de la colección son estos botines de caña ajustable en color rojo de Laura Biagiotti con tacón alto de aguja. También disponibles en negro. Con efecto charol lúcelos con cualquier prenda, te aseguro que no pasaran desapercibidos.
https://stockmagasin.com/marcas/29254-botines-laura-biagiotti-rojos-con-tacon.html







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest